Sesión de pareja en París

Viajar y hacer una sesión de pareja en París era algo que no podía desaprovechar. En junio del 2019 viajamos a Europa y uno de nuestros destinos fue París. No podía dejar de hacer algunas fotos, así que aprovechamos con esta bella pareja que estaba también de viaje para hacer una sesión.

Otro de nuestros destinos fue la hermosa Barcelona, donde también hicimos dos sesiones de pareja. En este caso, dos parejas de uruguayos que se casarían en Montevideo a fin de año. Por la mañana hicimos la primera sesión por el barrio de Gracia y por la tarde la segunda, en el hermoso barrio del Born y el Barrio gótico de Barcelona.

París siempre está llena de gente, especialmente al rededor de la Torre Eiffel. Así que para hacer una sesión de pareja en París, lo ideal es que sea muy temprano en la mañana. Además era verano en Europa, así que había que escapar un poco de las altas temperaturas.

Nos encontramos bien temprano en la Plaza del Trocadero para una sesión express. Nos tocaba subir a la Torre después de eso. Era mi primera vez en París y debo decir que me faltaron algunos días más para terminar de acomodarme. El impacto es grande, la Torre Eiffel majestuosa (creo que uno no se da cuenta de lo impactante que es hasta que estás ahí y se te aparece en frente). Así que tendremos que volver para pasear un poco más por la Rue Mouffetard, comer algún otro macarrón (confieso que asumí que no me iban a gustar porque no soy de lo dulce) pero el último día de nuestra estadía decidí comer uno y me arrepentí de no haberlo hecho antes). Definitivamente tenemos que volver a París.

Volviendo a la bella pareja, mis dos opciones para hacer fotos eran en Montmartre, y aprovechar el aire artístico del barrio o ir por lo clásico e icónico y quedarnos con la Torre Eiffel, opción que ellos eligieron y así fue.