Casamiento en Lindolfo. Sábado al mediodía, ceremonia civil y festejo al aire libre.
Seguimos de risas con Nati y Rafa al igual que en su preboda, unos meses antes cuando todavía era invierno en Montevideo. ¡El frío no impide hacer fotos! Todo se puede arreglar con abrazos y algún café.
Empezamos de mañana temprano con los preparativos de Nati en el Hotel Esplendor Montevideo. El maquillaje y peinado estuvieron a cargo de Pamela Cambre. Mientras, Rafa se preparaba en su casa antes de salir para el civil. Por suerte todo estaba muy cerca y eso hace que sea muy práctico moverse, sobre todo para los invitados.
La Ciudad Vieja de Montevideo tiene muchos lugares encantadores y para descubrir. Lindolfo es uno de ellos. En la calle que da su nombre, Lindolfo cuestas, se encuentra el teatro – restaurant. Con un hermoso patio al aire libre de paredes rotas y enredaderas que lo adornan. Ideal para un brindis o un cocktail de día.
El escenario del teatro fue el lugar para la ceremonia. Todas las luces hacia Nati y Rafa. Un brindis al aire libre y almuerzo en el restaurant. El día siguió con una fiesta loca y con muy linda energía entre familia y amigos :)
Aquí mi resumen.