Pato no solo saca unas fotos y retratos increíbles a nivel composición, sino que cada foto es una pequeña obra de arte que te genera mil emociones y te traslada al momento del casamiento. Se nota el profesionalismo y el cariño que le pone al trabajo.

Nos sentimos desde el primer momento super cómodos, como con una amiga que conociéramos hace tiempo. Todo su equipo fue perfecto, no dejaron nada al azar. Hay fotos de todos los momentos y nunca lo sentimos invasivo. ¡Parecían invisibles!

Todos los consejos de Pato fueron certeros en cuanto a luz, momentos y lugares para tomar las fotos, agradecemos tener este registro increíble de uno de los días más lindos de nuestra vida. Lo que va a hacer que la tengamos presente siempre.

fede y leo_

Fue un placer contar contigo para registrar un momento tan importante para nosotros. Destacamos tu entrega, profesionalismo y dedicación. Pero por sobre todo se nota que amas lo que haces y eso se ve reflejado en tu trabajo.

Desde el vamos nos sentirnos súper cómodos con tu manera de trabajar y copados con tu iniciativa de acompañarnos a registrar el tatuaje que representa nuestra unión.

Capturaste y nos devolviste un fiel reflejo de lo que significó esa noche para nosotros: un montón de seres queridos, mucha emoción, festejo y diversión. Sin dudas nos quedamos con el mejor recuerdo de un momento inolvidable.

noe y fran_

Estamos muy felices por la decisión que tomamos, elegirte a ti para que retrates el momento más importante de nuestras vidas hasta ahora, ha sido lo mejor.

A través de tu mirada particular, has captado nuestra luz y esencia, junto a la de las personas más queridas, verlo con tal claridad en las fotos, emociona.

Este es el mejor recuerdo, lo guardaremos con amor y observaremos miles de veces con el correr de los años, sabemos que a través de este documento podremos viajar siempre a ese día de noviembre de 2020.

"Para empezar es muy fácil conectar con Pato, es una persona auténtica y genera una muy buena energía. Esto es algo súper importante porque en todo momento nos sentimos relajados con el proceso de las fotos. Desde el punto de vista fotográfico, Pato tiene un ojo artístico y natural. No sé cómo lo hace, pero logra captar los momentos, capta emociones, las fotos trascienden. Son fotos naturales, que representan un momento único. Esto la hace súper especial, porque además de que las fotos son increíbles, no son posadas (y que fotones!). Particularmente nuestro casamiento fue largo como un maratón y ellos estuvieron al firme hasta nuestro amanecer en la playa. Lo único que les puedo decir es, muchas gracias! Nos dejaron un regalo increíble para toda la vida que nos lleva a ese momento. Y gracias por la buena onda siempre!"

From our very first meeting we knew Patricia was the one. Not only is she an amazing photographer, she's also a wonderful person, always with a positive attitude. She knew how to make us feel comfortable in front of the camera, which allowed us to enjoy every bit of our big day. And the results are exactly what we had hoped for!

Nosotros siempre decimos que contratar a Patricia para nuestro casamiento fue la mejor inversión que podríamos haber hecho. Es una artista increíble con una mirada única y mucho talento - eso es indiscutible. Pero además, brinda un nivel de profesionalismo que es fundamental para planificar un casamiento. Se preocupó por todos los detalles y capturó cada momento, mientras cuidaba la intimidad de los mismos.

Patricia worked seamlessly with our two families who are culturally and linguistically different. It was refreshing and comforting to have her with us and we felt completely at ease knowing our wedding pictures were in her hands. The pictures themselves are breathtaking. Each emotion, expression and detail was captured. We feel so lucky to have found her!

"Así fue nuestro encuentro, sin mucha vuelta, simple: “soy la de la cámara”. Nos encontramos en Barcelona, fue mágico. Era por “una horita de fotos” para que nos sintiéramos cómodos el día del casamiento y nos conociéramos un poco. Pasamos 4 horas caminando por Barcelona, descubriendo rincones, llevando a Pato a bares locales y otros más turísticos pero igual de mágicos. Charlamos y nos dimos cuenta lo fácil que ella hace todo! NUNCA nos dimos cuenta ni sentimos “tensión” por tener la cámara en frente... No sé cómo hace, pero te relaja. Y todo el proceso fue igual... fácil, ágil, practico y perfecto!

Pato y su equipo tienen la capacidad de hacerte sentir que ya los conocías, relacionas al toque, sentís que son amigos y bueno de yapa están ahí y sacan fotos jaja.

Cuando vimos las fotos no podíamos creerlo! No había una persona del casamiento que no estuviera, cada momento captado, esas miradas cómplices de amigos, las fotos “típicas” que ella les da ese toque personal que las hace mágicas.

No pudimos haber elegido mejor y lo decimos de corazón. Estamos viendo las fotos cada fin de semana para armar el álbum y no sabemos con qué foto o secuencia quedarnos!!! Cada foto te teletransporta."

words

About

Photography

photographers