Los mejores fotógrafos de boda están en Fearless, dicen por ahí. Bueno, como también dicen que las fotos se hacen para mostrar. Así que eso hago. Amo mostrar mis fotos al mundo y compartir un poco de lo que hago, de las personas y lugares que fotografío.

Si hay algo hermoso de la fotografía de bodas es a las personas que nos acerca y los lugares increíbles que nos hace conocer.

Las personas y los momentos son de lo más importante para mi. Compartir el día de la boda y conocer sus historias. Poder además registrarlo y que ellos lo tengan en su vida es algo increíble.

Fearless es un directorio de los mejores fotógrafos de boda del mundo y bimensualmente se realiza un concurso donde se otorgan los Fearless Awards. Por cada ronda son enviadas más de 10.000 fotografías, de las cuales se seleccionan unas 100. Estuve varios años enviando mis fotos y esperando ganar uno de estos, así que para mi gran sorpresa en la última ronda, dos de mis fotos fueron premiadas! Una gran felicidad además que fueran estas dos.

mejores fotógrafos de boda

Esta foto me encanta porque es de un momento puro. Muy rápido, durante los saludos después de la ceremonia. En ese momento de dispara muchísimo, dando vueltas al rededor de las personas y mirando sin parar, todo lo que sucede.

Siempre recuerdo con cariño a esta familia y esta boda.

mejores fotografias de boda

Esta foto fue de la sesión pre boda de Pao y Nacho. Ese día estuvimos a punto de cancelar por lluvia, bueno en la foto estaba lloviendo de hecho. Ibamos a refugiarnos adentro del restaurant Burdeos en el Pinar cuando vimos el arcoíris. Duró unos 30 minutos y con esa intensidad! Hasta doble por momentos. No podía dejar de sacar fotos. Por acá pueden ver toda la preboda de Pao y Nacho.

Gracias infinitas a quienes comparten estos momentos conmigo. Es por esto que todos los premios son también para ellos! Los protagonistas de las imágenes :)