Boda Criolla Elías Regules – Hotel Oliva Montevideo

10.03.2015

Conocer gente nueva y también reencontrarse con algunas personas es de lo más lindo de nuestro trabajo. Ni que hablar que Montevideo y su pequeño tamaño ayudan, los que viven acá lo saben.

Me gusta encontrar conexiones entre las personas y un casamiento es una instancia en la que las hay y muchas. Ser la fotógrafa de varios amigos de un grupo es algo genial y encontrar puntos de contacto con mis novios-clientes-amigos, es más divertido aún.

Cosas que pasan en un casamiento :)

Matías y Carolina festejaron a lo grande sin parar de bailar. Ella se preparó en el Hotel Oliva. El Oliva Hotel es nuevo en Montevideo y fui por primera vez en este casamiento. La ceremonia fue en San Juan Bautista y el festejo en Elías Regules, Montevideo. Empezamos por los preparativos del novio, en un apartamento cuyo minimalismo hablaba más de lo imaginado :)

arte-decoracion-casamientos-uruguay arte-decoracion-casamientos-uruguay-2 arte-decoracion-casamientos-uruguay-1 arte-decoracion-casamientos-uruguay-6 arte-decoracion-casamientos-uruguay-4 arte-decoracion-casamientos-uruguay-3 arte-decoracion-casamientos-uruguay-8 arte-decoracion-casamientos-uruguay-7 arte-decoracion-casamientos-uruguay-5 hotel-oliva-novias-2 hotel-oliva-novias-1 hotel-oliva-novias-4 hotel-oliva-novias-8 hotel-oliva-novias-5 hotel-oliva-tocado-novia hotel-oliva-novias casamientos-en-uruguay nin%cc%83os-anillos-casamiento-3 nin%cc%83os-anillos-casamiento-2 alianzas-de-casamiento-uruguay elias-regules-casamiento-6 elias-regules-casamiento-7 fotografos-casamiento-uruguay-4 elias-regules-casamiento-2 elias-regules-casamiento-1 elias-regules-casamiento-3 elias-regules-casamiento-5 elias-regules-casamiento-8 elias-regules-casamiento-10 fotografos-casamiento-uruguay-3 elias-regules-casamiento-4 elias-regules-casamiento-11 elias-regules-casamiento-12 elias-regules-casamiento-13 fotografos-casamiento-uruguay-1 fotografos-casamiento-uruguay-2

COMENTARIOS
expandir

Fotos espectaculares!! Súper naturales, espontáneas, divertidas!!! Dan un muy buen pantallazo de lo divina que fue la fiesta y de todos los preparativos de los novios. E

Muchas gracias Emy! Saludos!

DEJAR UN COMENTARIO