Jose y Nico vienen de Argentina a casarse en Uruguay. Una boda destino donde vendrán sus amigos y familia a acompañarlos. La playa de Punta del Este tiene historia para ellos así que allí será su boda, poco antes del atardecer.

Las bodas destino en Uruguay son muchas, donde los invitados viajan al lugar del casamiento y permanecen allí durante dos o tres días incluyendo el de la boda. En este caso, el cocktail de bienvenida tendrá lugar en Casapueblo Punta Ballena, punto de los mejores atardeceres de Uruguay.

Al día siguiente la boda será en la playa, una ceremonia en la arena, en un plan de boda descontracturada con novia descalza al mejor estilo boho wedding :) Necesitamos más bodas bohemias!

Esperando con ansias esta destination wedding, les dejo algunas fotos de la preboda.

 

pre-boda-esession-montevideo-uruguay-32 pre-boda-esession-montevideo-uruguay-2 pre-boda-esession-montevideo-uruguay-5pre-boda-esession-montevideo-uruguay-1 elopement-punta-del-este destination-wedding-punta-del-este-uruguay-42 destination-wedding-punta-del-este-uruguay-52 destination-wedding-punta-del-este-uruguay-3 destination-wedding-punta-del-este-uruguay-2 destination-wedding-punta-del-este-uruguay-6 destination-wedding-punta-del-este-uruguay-7destination-wedding-punta-del-este-uruguay-8elopement-wedding-uruguay-2-2 pre-boda-esession-montevideo-uruguay-4destination-wedding-punta-del-este-uruguay-12 casamientos-en-uruguay-3 casamientos-en-uruguay-2 elopement-wedding-uruguay-4 casamientos-en-uruguay-1 elopement-wedding-uruguay-62 elopement-wedding-uruguay-3 casamientos-en-uruguay-4