//

Las circunstancias de la vida hicieron que nos conociéramos. Una reunión poco antes de la boda me hizo saber que teníamos un muy lindo casamiento por delante. Y así fue! Inolvidable, también.

Lu y Fede fueron el alma de la fiesta, sin lugar a dudas. Amor y sorpresas: el regalo de Fede para Lucía. Convencida de que él no quería una banda para su casamiento, Lucía estaba resignada. Días después de nuestra reunión, donde le pregunté si habría música en vivo y ella mirando a Fede de reojo me dijo que no, me enteré que Fede había contratado de sorpresa a la banda para el casamiento.

«Hola, soy de Vi-Em», le dijo uno de los integrantes a Lu allá por las 3 de la mañana de la fiesta. No se explica con palabras la felicidad de ese momento, ni el amor en los ojos de Fede cuando ella lo descubrió. Para eso están las fotos, mejor.

Felicidad explosiva y muchas emociones. Un par de días después del casamiento, Fede y Lu se irían a vivir a Boston, así que el final de la noche se hizo sentir. Me guardo la imagen de ese círculo de abrazos de familia, con lágrimas de despedida pero con una unión tan fuerte como la que se veía en Lu y Fede.

Así que ahora, mientras vuelan las fotos hacia Boston, les dejo mi historia.

 

lyf-collage-civilpatricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguaypatricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguaypatricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguayL&F-boda_0340 patricia-riba-boda-uruguaypatricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguaypatricia-riba-boda patricia-riba-boda-uruguayL&F-boda_0522 patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguaypatricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguaypatricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguaypatricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay patricia-riba-boda-uruguay

Video: Fer Etchegorry.