El día que fuimos fotógrafos en Montevideo.
Un sábado de niebla.

Before we were lovers I swear we were friends.
Ph: Matías Mangado | Patricia Riba

Lost in the light | Bahamas

Salimos a la playa en Montevideo, un día de niebla. Con la excusa de pasear a Dominga, nuestra bretona y de paso sacar algunas fotos.

Montevideo es una hermosa ciudad en la que nos encanta vivir. La rambla es de lo mejor y es el lugar favorito de muchos, locales y turistas. Creo que no podría vivir lejos de la rambla.

Siempre digo que me gustan todos los días; de sol, nublados y de lluvia. Amo la lluvia. Los días de niebla no son la excepción. Me pareció que era ideal para hacer algunos retratos así que ahí fuimos. A pesar del clima igual estaban los corredores de siempre, los que salen bajo lluvia. No dejan de sorprenderme. Me encanta salir a caminar pero creo que en un día de esos me quedo con un sillón, un café y una película…

La sesión no fue muy larga, menos de una hora creo. Debo decir que tuve que convencer un poco a Matías de sacar fotos, porque él dice que la fotógrafa soy yo. Creo que las fotos hablan por sí solas y eso del rótulo se vuelve bastante relativo. ¿Qué hace a alguien ser fotógrafo? ¿Vivir de eso? ¿Ver las cosas de una manera distinta? ¿Saber usar una cámara?… Todo es relativo. Fotógrafos en Montevideo hay muchos y ese día fuimos dos, en la niebla!