cómo trabajo ~ philosophy



En primer lugar, contarles que vivo en Uruguay pero puedo realizar reportajes de boda en cualquier parte del mundo :)

Trabajo en forma mayoritariamente documental. Esto significa que estaré con ustedes y su familia durante el día de la boda, registrando todo de la forma más natural posible.

Realizo una cantidad limitada de bodas al año ya que creo que cada pareja debe contar con la dedicación acorde a la importancia de ese día.

Es fundamental para mi trabajar con parejas que consideren que la fotografía es de las cosas más importantes de su boda, desde el momento en que será la forma de guardar y transmitir su historia y sus recuerdos a las futuras familias que vendrán.


Mi prioridad es mostrar las cosas tal como suceden. Las fotografías espontáneas abarcan la mayor parte de mi trabajo, pero también busco generar imágenes visualmente potentes y memorables. Es así que las parejas también deben querer entrar en esta búsqueda, que por cierto, será en una parte muy pequeña de la boda en relación a todo el resto del día!



romper reglas para cumplir deseos

Creo que cada boda debe estar hecha a la medida de los novios; ¿quieren un casamiento diferente a lo tradicional? ¿Cómo y con quién se sentirían más cómodos ese día? ¿Con cuánta gente desean compartir su casamiento? Elijan lo que quieran de verdad porque ustedes y sus invitados siempre lo recordarán.


preboda ~ e-session

La preboda es una sesión de fotos que realizamos un tiempo antes del casamiento. Se trata de conocerse un poco más, que se adentren en mi forma de trabajar, que sepan qué esperar y de qué preocuparse, o no.
Para que el día de la boda nos conozcamos mejor, que ustedes estén más relajados con la cámara y que ya hayan visto cómo salen en las fotos ;) es que realizamos la preboda.

Por qué hacer una preboda


ceremonias con luz natural


Coordinar la ceremonia de acuerdo a la luz del sol cambia radicalmente el resultado de las fotos. Es muy importante tener en cuenta las recomendaciones de todos los que trabajamos en el registro del casamiento, fotógrafos y videógrafos de boda, ya que sabemos cuáles son las mejores fotos en función de la luz.

En una ceremonia con luz natural todos se verán mejor en las fotos.

No hay flashes o focos de luz que incomoden y nuestro trabajo es mucho más fluido hacia captar momentos.

Se pueden tomar fotos de los novios e invitados con luz natural y el atardecer.

Los lugares y la decoración se lucen mucho más.


fiesta! ~ party time

fiesta casamiento uruguay

Para cuando cae la noche, se prenden las luces y empieza la fiesta! El mejor horario para una boda. Recuerden que desde el atardecer en adelante, todas las luces decorativas como bombitas y guirnaldas de luz ayudan mucho para las fotos! Además de crear un ambiente mucho más acogedor. Para la fiesta, las luces de colores en varias direcciones son lo mejor!

fotografia de bodas en uruguay

Me gusta ser parte de la fiesta como un invitado más pero a la vez intentando ser un poco invisible. Un casamiento está repleto de pequeños momentos y de miles de contraescenas tan importantes como los protagonistas.

Se trata de contar la historia de un evento desde una mirada particular. No se trata de registrar a todos y cada uno de los invitados, si no de asegurar recuerdos a través de imágenes que al verlas tiempo después, nos permitan volver a vivirlo.

Y a disfrutar de la fiesta!

fiesta de casamiento en punta del este

galerías y álbumes ~ gallerys & photobooks

Unas semanas después de la boda recibirán sus fotos en una galería online. Esta es una forma práctica de ver y compartir sus fotos con quienes quieran. Dicho esto… creo que los álbumes de fotos en papel son la mejor forma de mirar las fotos de su boda. Perdurarán a lo largo del tiempo y es una selección específicamente hecha por ustedes con sus fotos favoritas. Los álbumes se diseñan con una estética simple y elegante.


precios y disponibilidad ~ pricing & availability

Para obtener un presupuesto y saber si tengo su fecha disponible no duden en contactarme.

Cuéntenme acerca de ustedes y su boda, será un placer acompañarlos!

Gracias por leer!

P.