Frases de boda

Soy fotógrafa de bodas en Uruguay. Trabajo en forma documental. También conocido como fotoperiodismo de bodas, en este tipo de reportaje se guardan recuerdos de momentos verdaderos. Realizo una cantidad limitada de bodas al año ya que creo que cada pareja debe contar con el tiempo y dedicación acorde a la importancia de ese día. Es fundamental para mi trabajar con parejas que comprendan el valor de la fotografía.

Mi prioridad es mostrar las cosas tal como suceden, de forma que esas imágenes dejen testimonio a futuro de la realidad de ese momento. Doy más importancia a la calidad que a la cantidad.

Lo que más me gusta es la fotografía espontánea pero también busco generar imágenes visualmente potentes y recordables. Es así que las parejas también deben querer entrar en esta búsqueda. ¡Es un trabajo en equipo! :) Si se sienten identificados y desean que su historia sea contada de esta manera, estaré feliz de ser su fotógrafa!

El día de la boda: rompan reglas y cumplan deseos. Creo que cada boda debe estar hecha a la medida de los novios; ¿quieren un casamiento diferente a lo tradicional? ¿Cómo y con quién se sentirían más cómodos ese día? ¿Con cuánta gente desean compartir su casamiento? Elijan lo que quieran de verdad porque ustedes y sus invitados siempre lo recordarán.

PREBODA

fotogrfia-casamientos-uruguay-5-2

La preboda es una sesión de fotos que se realiza unas semanas antes del casamiento. Es muy importante para el tipo de fotografía a realizar el día de su boda, por eso la preboda está incluida sin costo extra en mi presupuesto. Se trata de conocerse un poco más, que se adentren en mi forma de trabajo, que sepan qué esperar y de qué no preocuparse.

Por qué hacer una preboda.

PREPARATIVOS

El principio del día. Los preparativos suelen ser en un hotel, pero también tiene mucho encanto prepararse en su propia casa o en casa de sus padres, sobre todo si son espacios cómodos y luminosos. Sean donde sean deben ser relajados y con la menor cantidad de preocupaciones posible para disfrutar de ese momento que es único.

CEREMONIA CON LUZ NATURAL

Coordinar la ceremonia de acuerdo a la luz del sol cambia radicalmente el resultado de las fotos. Es muy importante tener en cuenta las recomendaciones de todos los que trabajamos en el registro del casamiento, fotógrafos y videógrafos de boda, ya que sabemos cuáles son las mejores fotos en función de la luz. También conocemos los tiempos de un casamiento y que un retraso de 20 minutos hace que se pierda la mejor luz para las fotos y también para que se luzca el lugar.
Ventajas de una ceremonia con luz natural: el trabajo de fotógrafos y videógrafos es más fluido y natural porque no hay que agregar iluminación artificial. No hay flashes o focos que incomoden. Se pueden tomar fotos de los novios e invitados utilizando la luz natural y el atardecer. Los lugares y la decoración se lucen por completo. Muchos invitados, sobre todo familiares, podrán quedarse más tiempo.

FANTÁSTICA FIESTA

Para cuando cae la noche, se prenden las luces y empieza la fiesta. El horario perfecto para una boda.

fotógrafa de bodas en uruguay

Me gusta ser parte de la fiesta como un invitado más pero a la vez intentando ser un poco invisible. Un casamiento está repleto de pequeños momentos y de miles de contraescenas tan importantes como los protagonistas. Se trata de contar la historia de un evento desde una mirada particular. No se trata de registrar a todos y cada uno de los invitados, si no de asegurar recuerdos a través de imágenes que al verlas tiempo después, nos permitan volver a vivirlo. ¡Y a disfrutar de la fiesta!
LUNA DE MIEL, LUNA DE PAPEL

Luego de la larga jornada del casamiento y mientras los novios se disponen a descansar o mejor aun a viajar por algún lugar del mundo, yo me dispondré a preparar sus imágenes. Todas las fotografías son procesadas de acuerdo a mi estilo personal. Es fotografía de bodas de autor. Cada boda y a su vez cada parte de la misma es editada particularmente.

ÁLBUM / LIBRO DE FOTOS

fotografa de bodas en uruguay

Soy amante del papel y de los libros. Creo que ésta es la mejor forma de mirar las fotos de su boda porque dura a lo largo del tiempo.

Las fotos del álbum de boda las eligen ustedes mismos y se diseñan con una estética simple y elegante. Más fotos.

PRECIOS

Para obtener un presupuesto y saber si tengo su fecha disponible no duden en contactarme. No se olviden de contarme acerca de ustedes y su boda. ¡Será un placer fotografiarlos!

Gracias por leer!

 

Latest Posts