Preboda en Punta del Este y en las Grutas de Punta Ballena. En la víspera de su casamiento, la sesión preboda de Cintia & Pablo.

Me gusta hacer carretera e ir de fotos a algún lugar diferente.

Con Cin y Pablo caminamos por la playa y sobrevivimos al frío de la tarde. Luego llegamos a donde yo quería ir, las grutas de Punta Ballena. Divino lugar para hacer fotos.

Las Grutas de la Ballena son un conjunto de cuevas que el mar formó entre los acantilados. Parece que en los años 60 y 70 fueron muy populares porque la caverna más grande funcionaba como una discoteca de lujo y con piscinas de agua salada. Muy loco debe haber sido bailar entre las rocas gigantes y al lado del mar! De todas maneras hoy en día está en su estado más natural, un poco más virgen y desolado. Ya volveré a por más fotos.

Pero antes de nuestra caminata por la playa, visité a los novios por su apartamento en Punta del Este y le robé algunos retratos a alguien especial que no puedo dejar de poner por acá…♥

Los dejo con ellos.

perros-pug-1 perros-pug-2 perros-pug-3 punta-del-este-uruguay-3 punta-del-este-uruguay-1 fotografos-de-boda-punta-del-este-1 fotografos-de-boda-punta-del-este-2 fotografos-de-boda-punta-del-este-3 preboda-uruguay-1 tripticos-fotografiapreboda-uruguay-2 preboda-uruguay-3 punta-del-este-uruguay-2preboda-en-punta-de-este las-grutas-punta-ballena-uruguay-1-2 preboda-en-punta-del-este preboda-en-punta-del-estelas-grutas-punta-ballena las-grutas-punta-ballena-uruguay-8 las-grutas-punta-ballena-uruguay-9