Una hermosa boda destino en Punta del Este.

Mariana y Fabio son de Brasil, aunque actualmente viven en Chile. Eligieron viajar a Uruguay para celebrar su casamiento con su familia de Brasil y también amigos del resto del mundo. Chile, Colombia, Alemania y hasta Corea estaban presentes. Así que toda una destination wedding.

Las Vertientes fue el lugar elegido para la boda. Ceremonia por la tarde y recepción al aire libre. Las Vertientes es un hermoso lugar y cuando se trata de una boda destino es ideal ya que toda la familia puede quedarse en el hotel.

Empezamos a sacar fotos desde el mediodía, cuando Mariana y Fabio llegaron a Las Vertientes. Se prepararon juntos mientras en el salón se iba armando la decoración de la boda. La ceremonia fue simbólica, ya que habían tenido su casamiento oficial en Brasil. Un oficiante la dirigió y amigos de los novios tuvieron sus discursos. La música de la fiesta fue totalmente diferente a lo que acostumbramos en las bodas uruguayas ya que solamente se escuchó música de Brasil. Y los novios, a pura fiesta!

Mariana y Fabio | Destination Wedding | Brasil – Uruguay

Las Vertientes, Punta del Este | Marzo 2017

Brigas Nunca mais | João Gilberto