Casamiento en Viña Varela Zarranz – Bailey y Nico

26.02.2020

Tan genuina y divertida como se la vio en Master Chef, así fue Bailey durante todo el proceso de su casamiento. Con Nico, su novio, quisieron organizar un casamiento que los representara. Una boda descontracturada pero con todos los detalles cuidados.

La Bodega Varela Zarranz fue el lugar elegido para esta bella boda super personalizada entre viñas y toneles. 

La comida seguro era un elemento fundamental! Bailey y Nico aman comer y disfrutar de la comida así que esto también tenía que ser una opción que los representara. Eligieron llevar foodtrucks y que los invitados se sirvieran cual feria gastronómica. Hamburguesas (según ella bien al esquilo Yankee) y pizzas fueron el menú del casamiento. 

Los postres tuvieron su lugar especial y para terminar, un carrito de churros! 

Bailey y Nico optaron por realizar un first look, es decir verse solos antes de la ceremonia para disfrutar de ese momento y hacer algunas fotos. También aprovechamos para hacer las fotos familiares en ese momento y después de la ceremonia ya podían dedicarse a disfrutar de la fiesta sin perderse de nada. La ceremonia fue entre los viñedos al atardecer junto con sus familias y amigos. 

Para terminar, cada invitado (y nosotras también!) se llevó un vino rosado de la bodega Varela Zarranz para disfrutar y preparar “el trago de la novia” :)