Volvamos a lo clásico, al papel. Los álbumes de fotos, los libros de fotografía, nos han acompañado y lo harán siempre. Un libro es una forma clásica y muy linda de ver fotografías. Y dado que se trata de contar historias, qué mejor que un libro para eso. Las computadoras son cajas invisibles, infinitas y maravillosas, pero también son como agujeros negros que guardan datos que vemos como imágenes, que en realidad no sabemos cuánto pueden durar ahí.
¿Te arriesgarías a que tus nietos no vieran las fotos de la boda de sus abuelos porque se perdieron en un apagón? Aprovechemos las posibilidades que nos da lo digital pero no nos olvidemos de lo lindo de pasar las páginas de un libro, sintiendo su olor y mirando las fotos sobre el papel. El libro álbum es un producto de diseño donde se guardan todas las imágenes de una forma tangible, duradera y apreciable.
ALBUMES-1albumes-de-boda-uruguay

La diagramación de los libros es limpia y narrativamente pensada, dando a cada foto el espacio que necesita para resaltar o si es necesario, funcionar en conjunto.

ALBUMES-4

Libros de fotografía de boda, libros para regalar o libros más pequeños con sus fotos de preboda.

Los libros son objetos hermosos y eso es más que suficiente para hacerse uno con sus propias fotos.