Se va un gran año lleno de lindas y nuevas experiencias!

En primer lugar agradecer a todas mis hermosas parejas de este año, todos los que confiaron y siguen confiando en mi, lo que me permite seguir creciendo en esta hermosa profesión. Así que por eso, gracias!!

Empezó el año con una experiencia nueva y genial que fue mi primer Elopement. La boda de Leila y Tas, que desde Londres y Barcelona decidieron casarse en Uruguay. En este Elopement me acompañó Matías, marido y mejor asistente! :) con quien compartimos varios casamientos más este año y es muy genial poder trabajar juntos.

Además de muchas bodas hermosas empezó este año un nuevo camino que hacía tiempo tenía ganas de emprender, que es el de compartir mis experiencias con otros. En marzo creamos Wedders, junto a mis grandes amigos y colegas Mika Alvarez, Fernando Etchegorry y Mateo Boffano. Wedders fue el primer encuentro sobre Fotografía de Boda de Uruguay y fue una experiencia increíble!

Para cerrar el año y siguiendo en el camino de los workshops, creamos The Secret Workshop, junto a Mika Alvarez, otra gran experiencia en este 2017! Gracias también a todos los que fueron parte!

Bodas increíbles, workshops, Chile y un viaje familiar, México y un gran congreso para más aprendizaje, fotos favoritas, nuevos amigos de los que se quedan, muchas cervezas, nuevas comidas, nuevos sobrinos y mucho amor! Solamente agradecer en este año!

Felicidades y que tengan un 2018 increíble!!!

Que lo empiecen bailando!


Parov Stelar | Booty Swing